sábado, 2 de febrero de 2013

DETENCIÓN ILEGAL EN LA CONCENTRACIÓN DE AYER FRENTE A LA SEDE DEL PP EN SEVILLA


CRÓNICA DE UNA DETENCIÓN ILEGAL:

"URGENTE!!!!
Acaba de haber una detención ilegal por parte de la policía nacional en la sede del PP en Sevilla,se han llevado detenido al compañero José Ignacio, de Intercomisión de vivienda y abogado.La policía le ha pedido el D.N.I. él le ha dicho que por  ley no se lo puede llevar pero que sí se lo muestra para que coja sus datos,el policía le dijo que o se lo daba o lo detenía,Jose Ignacio le ha explicado al policía que eso no es legal y acto seguido lo han detenido.
SE RUEGA POR FAVOR APOYO ALLÍ EN LA SEDE ¡ACUDID!
Cuando tenga mas información de dónde y cómo se encuentra el compañero Jose Ignacio lo publicaré"

"La detención ilegal de nuestro compañero José Ignacio, que se identificó correctamente ante un agente policial. Nuestro compañero, abogado de profesión y buen conocedor de las leyes, explicó al agente que él, como ciudadano, tenía la obligación de mostrar su DNI a cualquier agente de la autoridad que se lo requiera. Sin embargo, el DNI es personal e intransferible, y el agente no puede llevárselo consigo. El policía, después de esta explicación, pidió al compañero que se apartar del grupo, a lo que él accedió. Posteriormente lo empujó contra el coche, le retorció el brazo y le esposó. Ante el estupor general, lo introdujo en el coche policial y se lo llevó."


"Acaba de ser puesto en libertad el abogado del 15M J.I.A después de declarar acogiéndose al Habeas Corpus con un delito por faltas que se juzgará en Junio.
Mañana volvemos!!!"

"La detención ocurrida hoy en Sevilla ha sido ilegal y totalmente represiva,eso tiene un mensaje muy claro y es el de infundir miedo entre los indignados. No nos podemos permitir bajo ningún concepto un estado policial. Esto se tiene que acabar.
Somo más!!!
La policía tiene que darse cuenta de que está defendiendo a los verdaderos delincuentes."








No hay comentarios:

Publicar un comentario